planeacion y aplicacion de la entrevista s6 a2

PLANEACION
GUION
¿Con cuantas aplicaciones cuenta tu celular?

¿Cuanto tiempo les dedicas?

 ¿Consideras que te ayudan a realizar tu trabajo? y ¿Como?

¿Han cambiado tu vida de alguna manera? ¿Cual?

Menciona alguna de las aplicaciones que mas usas

¿Cual es una desventaja del uso de las aplicaciones?

ENTREVISTA
La primera entrevista se la relizaremos a el señor Baldemar Cruz Villegas que desempeña un trabajo de ayudante general para saber el uso que le da a las aplicaciones y como le ayudan en la vida cotidiana. 

Diana Vega: Hola buenas tardes mi nombre es Diana Karen Vega Navarro soy Aspirante a la Universidad Abierta y a Distancia de Mexico, estoy realizando una investigacion y el tema es la Creacion de Aplicaciones me gustaria que pudiera compartir de su experiencia conmigo.
Baldemar Cruz: Es un gusto poder ayudarte y poder compartir contigo mi experiencia y espero te sea de ayuda.
Diana Vega: ¿Con cuantas aplicaciones cuenta tu celular?

Baldemar Cruz:  son 57 en total

Diana Vega:¿Cuanto tiempo les dedicas?

Baldemar Cruz: Dependiendo el trabajo. Que desempeñe o el tiempo libre que tenga pero. Aproximadamente unas 2 horas al día pero en cualquier momento puede despejar. Alguna duda o. Ayudarte a resolver alguna tarea

Diana Vega:  ¿Consideras que te ayudan a realizar tu trabajo? y ¿Como?

Baldemar Cruz: Si,el encontrar. Algún lugar. Llegar a el o buscar alguna recomendación o información que antes. Solo se podía hacer. Por. Medio de medios impresos

Diana Vega: ¿Han cambiado tu vida de alguna manera? ¿Cual?

Baldemar Cruz:Si por el. Servicio o. Función que ofrece la aplicación. Dependiendo el caso

Diana Vega: Menciona alguna de las aplicaciones que mas usas

Baldemar Cruz:Google maps YouTube Facebook Chrome

 Diana Vega:¿Cual es una desventaja del uso de las aplicaciones?

Baldemar Cruz: Cómo todo está hecho por. Medio de notificaciones para todo. Ya no. Somos tan capaces de. Recordar cosas por nosotros mismos. Si no nos avisa el celular y la mayoría de las veces preferimos perder el tiempo en el celular que en alguna actividad física y eso nos afecta a todos

Diana Vega: Es un honor poder estar con usted y le agradesco por haberme ayudado en este trabajo que es muy importante para mi.

Planeacion 

GUION 2

¿Para tu negocio es importante usar aplicaciones?

¿ Que tipo de Aplicaciones benefician tu negocio?

 ¿Concideras que realmente te ayudan?

¿Como te ayudan? 

ENTREVISTA 2

La segunda entrevista es realizada a Hermilo Cruz dueño de una Pizzeria el nos contara como le beneficia el uso de Aplicaciones para el manejo de su negocio.

 Diana Vega: Hola buenas tardes mi nombre es Diana Karen Vega Navarro soy Aspirante a la Universidad Abierta y a Distancia de Mexico, estoy realizando una investigacion y el tema es la Creacion de Aplicaciones me gustaria que pudiera compartir de su experiencia conmigo.

Hermilo Cruz: Es un placer poder ayudarte en este proceso

Diana Vega:¿Para tu negocio es importante usar aplicaciones?

Hermilo Cruz: Si es importante porque hay muchos beneficos para un negocio actualmente tienes que hacer uso de toda la tecnologia para dar a conocer tus productos y hacer un negocio exitoso.

Diana Vega:¿ Que tipo de Aplicaciones benefician tu negocio?

Hermilo Cruz: Empezando desde aplicaiones que me ayudan a realizar Bolantes y principalmente hacemos mucho uso del Facebook, algunos de mis trabajadores que son repartidores tambien hacen uso del Google Maps.

Diana Vega: ¿Concideras que realmente te ayudan? y ¿Como te ayudan?

Hermilo Cruz: Si, Me ayudan en dar publicidad a mi negocio un ejemplo seria el uso del Facebook tenemos una pagina y ahi publicamos promociones, precios y numeros de telefono esto nos ha ayudado a incrementar las ventas.

 Para el termino de mi investigacion  hiba a realizar una entrevista a un profesional pero no obtuve respuesta.

Comentarios

Entradas populares